Muchas veces la vida te pone obstáculos y te impide cumplir tus sueños. Si algo he aprendido es a levantarme y continuar caminando.
Después de haber organizado un gran viaje para completar el Camino del Norte, un desafortunado accidente me impidió realizarlo a poco más de un mes de su inicio. Un desastre. En ese momento, todo lo ves oscuro y los plazos de recuperación muy largos. Pero una de las herramientas que disponemos es la paciencia. El mejor remedio: volver a organizar otro viaje y, a poder ser, más ilusionante.
Así fue como se fue fraguando este viaje. Mi propósito: atravesar completamente Francia desde el Mar Mediterráneo hasta el Mar Cantábrico para llegar a España recorriendo la costa francesa. La idea era hacerlo junto a los Canales del Midi y del Garona para, posteriormente, cruzar el inmenso Bosque de Las Landas. Impresionante.
Voy a utilizar este blog para recoger todo lo vivido, los recuerdos, anécdotas, fotografías, planos, perfiles, track, y videos de este fantástico viaje que nos va a llevar desde Montpellier (Francia) hasta Irún (España). Creo que es la mejor forma de revivir tan bonita aventura con el paso del tiempo.
Por tanto, con la experiencia de los blogs de los viajes anteriores, voy a mantener la misma estructura. Lo inicio, como siempre, con esta presentación, una introducción al nuevo viaje, una primera y muy especial etapa a la que siempre denomino "Etapa 0" y es donde recojo todos los preparativos previos a la salida desde Madrid y el recorrido hasta el alojamiento de Montpellier, donde pernoctaremos.
Las siguientes doce etapas detallan, minuciosamente, cada uno de los recorridos, teniendo la opción de descargar el track individual para los amantes de los gps.
Y, finalmente, un capítulo dedicado a las "conclusiones" en donde intentaré exponer una visión muy personal de lo que habrá sido el viaje.
Por tanto, la estructura del blog queda de la siguiente forma:
Finalizada la presentación, arranca un nuevo viaje cicloturista que nos tiene que llevar desde el Mar Mediterráneo al Mar Cantábrico, finalizando en Irún. ¡¿Qué más se puede pedir?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario